viernes, 25 de marzo de 2011

Zapatillas "No TV and no beer, make Homer go crazy"


     Zapatilla de Homer y Marge Simpson. La escena que he representado corresponde a un capítulo concreto, en el que hacen una especie de homenaje al película de "El resplandor", siendo el título del capítulo "El resplandior".




  
     Como es bien sabido por los fans de Los Simpson, en el capítulo a Homer lo dejan si televisión y sin cerveza en una casa aislada. Su instinto asesino y su paranoia crecen, pintando todas las paredes, techos y suelos incluidos, de un gran salón con la frase "no tv, and no beer make Homer go crazy" que a la traducción al español quedaría como la mítica "sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza. 
     He intentado recrear la arquitectura con los claroscuros y con las distintas direcciones de las letras, aunque el hecho de que la escena se divida entre las dos zapas no ayuda XD. Marge se ubica en una de ellas, con expresión asustada pues se acaba de encontrar con el pastel y Homer se encuentra en la otra con una mueca desencajada de locura. 
     En la parte trasera de las zapas he colocado un rótulo con la frase en tonos azules al igual que el decorado del fondo de las imágenes

2 comentarios:

  1. Es buenísima!!!!! Parecerá una tontería pero mi pareja, mis cuñado y yo siempre estamos tonteando con este capítulo de los simpson. Has dado en el clavo, felicidades.!!!

    ResponderEliminar
  2. "Sin tele y sin cerveza homer pierde la cabeza" xD

    ResponderEliminar