martes, 21 de junio de 2011

Zapatillas Pepe le Pew y Penelope


     Zapatillas de Pepe le Pew y su querida Penelope. La zapatilla está entera decorada.






     En la parte delantera se describe una escena cuanto menos inquietante XD. Penelope está al borde de un precipicio y se decanta entre tirarse o aceptar a su acosador/amado que la agasaja con flores y bombones, la decisión la tiene dificil XD. 
     En los laterales de los dos zapatos he colocado dos letreros muy acorde con el protagonista, de origen francés. En una pone "Ah l'amour" (Ah el amor) y en el otro pone "Mon cher Penelope, eime-moi" (mi querida Penelope, amamé)
     En la parte de atrás y muy a mi estilo he colocado las dos colas de los protagonistas; y juntando los dos talones de los zapatos, las colas forman un improvisado corazón.

8 comentarios:

  1. Hola estoy interesa en lo zapatos, me gustaría saber el precio y la talla disponible, la forma de pago. Mi correo es: karlucha38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. YO LOS QUIERO, PORFA ME ENVIAS TODOS LOS DATOS CON LA INFORMACION DE TALLA, PRECIO Y ENTREGA, GRACIAS

    ANDRES
    ANDRESBOGO77A18@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D me interesan estos tenis si puedes mandarme mensaje con el precio y todo sobre la entrega xfa. Saludos :)

    Jennifer...

    jfeer.-.heaven@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola me urgen pasame datos sobre ellos x fa no los eh podido konseguir
    valeriamarquezgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Aunque os respondido directamente al mail que me detalláis, lo digo también por aquí para posibles preguntas. Estas zapatillas NO ESTÁN A LA VENTA. SOLO PINTO POR ENCARGO y no hago dos iguales fuera del mismo encargo.

    Lo siento

    ResponderEliminar
  6. puedes enviarme información de las zapatillas al correo elviveyreina@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo confirmo vía mail, pero también te lo comento por aquí por si lo vieras antes. ESTAS ZAPAS NO ESTÁN A LA VENTA. SÓLO TRABAJO POR ENCARGO. Lo siento

      Eliminar
  7. Excelente!, ¡diseños exclusivos!

    ResponderEliminar