lunes, 28 de noviembre de 2011

Fotografías y vídeo de colección y desfile

     Como ya he venido contando en publicaciones anteriores, las zapas del Principito han desfilado en el Debut 2011, bien, pues bien, aquí os dejo las fotos que me ha hecho llegar la diseñadora y los links donde podéis ver el resto. Espero que os guste y os emocione lo mismo que a mí XD 





     Esta es la "carta de presentación" de  su propuesta. Hecha por la fotógrafa Maya Kapouski. Se pueden ver éstas y el resto en su web, os dejos el link:








     Estas son algunas de las fotos. Las zapatillas se ven poco, pero bueno, personalmente lo veo como un gran logro, que a parte de desfilar delante de mucha gente del gremio, una fotógrafa profesional las haya plasmado.

     Peor no sólo la gente encargada del desfile tuvo la oportunidad de realizar fotografías del evento. Hay varios blogs que lo comentan y documentan como éste que detallo a continuación: 


     Como foto-cartel ha elegido ésta, la misma presentación del desfile. en su web hay multitud de imágenes de todos los diseñadores. Os dejo la primera foto en primer plano de unas de mis zapas.


     Hay imágenes que valen más que mil palabras y éstas creo que hablan solas. Público, aplausos e ilusión. Grande



     La diseñadora saludando al respetable tras el pase con sus modelos.

     Aunque la sonrisa me la ha sacado este vídeo. Es del desfile. A quien no le gustaría ver su trabajo de esta manera? Echadle un vistazo, que esto no lo ve una todos los días.


1 comentario:

  1. Me he emocionao toa, tengo una prima artista!!!¿Cuándo me vas a dejar ser tu representante?jijiji

    ResponderEliminar