lunes, 21 de mayo de 2012

Tercer premio en blogger

     Parece que últimamente estoy que lo doy todo XD Otra vez se han acordado de mí para ofrecerme un premio. Ésta vez, no es mucho un premio dedicado a los blogs de artesanía ni nada parecido pero aún así, me ha hecho ilusión.


    Se trata de un reconocimiento al Día Mundial del Reciclaje (17 de mayo) Ana, desde su blog ana-reutilizaresprogresar lo ofrece a los visitantes para que pase de un blog a otro y así intentar concienciar a la masa con la importancia del reciclaje. En un comentario en mi blog, me recomendó ponerlo y ni me lo pensé, así que aquí está.

    En su blog podreis encontrar ideas muy originales y divertidas para crear reciclando, ideal para todas las edades, echadle un vistazo porque no tiene desperdicio.

    Muchas gracias por acordarte de mí XD

    Hago lo mismo que Ana, desde aquí, recomiendo a tod@ aquel blogger@ que sienta que también le gusta el reciclaje, que copie y publique este premio.

6 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO GENIAL ... gracias
    Quiero poner tus zapatos en mi blog , con tu direccion por supuesto , bajo el titulo... :
    ¿ se te ocurre algún título que pueda enlazar con reutilizar? Tienes una gran arte y eso hay que cundirlo por la red ¿ te parece?
    Solo pretendo echarte una manita , si ves que no es necesario DÍMELO
    A veces pongo cosas de otros blogs , sobre todo para que mi publico vea que hay mucho arte por la red .
    Piensa en un título , UTILIZA EL EMAIL PARA RESPONDER es :
    cuidaelplanetaya@hotmail.com
    si no te parece buena idea , simplemente dímelo pero por email ¿ ok?

    ResponderEliminar
  2. pues muchas felcidades paisana, espero que lo disfrutes :P
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Mis alumnas de 10 años fliparon con tu szapatos de tacón , creo que cuando crezcan serán clientas en potencia jajaja...saludos

    ResponderEliminar
  4. Puesss como me han dado un premio , yo a su vez te lo cocedo a ti junto a otras 9 buenas blogueras y artistas como tu....saludos

    ResponderEliminar