jueves, 28 de junio de 2012

Mención en "Daretodiy"

     Todos los días, bicheo los blogs que sigo por si hay alguna entrada nueva que cotillear XD Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que en la web daretodiy de Silvia, me hacía una pequeña mención.

     En su entrada "Chándal con tacones, una gran idea DIY" me dedica un par de líneas para recomendar mi blog a sus lectoras. Puede parecer una chorrada, pero a mí me ha hecho mucha ilusión XD Nos seguimos la una a la otra, y saber que hay gente que a pesar de tener muchos seguidores, les prestan atención y los siguen, te hace tener más ganas de hacer cosas y compartirlas.

     Os dejo el link de la entrada por si queréis echarle un vistazo daretodiy

     Y no dejéis de visitar su blog, tiene ideas muy originales que a más de una nos ha inspirado para hacer cosillas XD
     Aunque ya se lo he comentado en su blog, desde aquí le doy las gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario