domingo, 30 de junio de 2013

Desaparición de Google Friends Connect

     Hace unos meses que vengo leyendo en varios blogs la posibilidad de que la aplicación de Google Friends Connect desapareciera. Hoy he leído nuevamente sobre el tema, es más, he leído que es mañana cuando desaparece.


     No sé si será cierto o no. En teoría, a lo que afectaría sería al hecho de seguir a los blogs de la misma manera en que se siguen ahora mismo. De todas formas, y previniendo, si alguien quiere una alternativa para poder seguir las actualizaciones del blog, como sugerencia, le recomiendo Blogovin. Yo me estoy haciendo el perfil ahora mismo, no estoy muy puesta en esta web, pero la pintan como la más cómoda. 



     Ya que soy muy nueva en estas cosas, os recomiendo el blog personalizaciondeblogs donde podréis mirar al detalle como importar los blogs y demás detalles. Además de decir que me parece un blog súper útil para este tipo de cosas, os lo recomiendo.



     Lo dicho, por si las moscas, ahí tenéis una alternativa. También se aceptan propuestas XD



ACTUALIZACIÓN: acabo de hacerme el perifl en Blogovin, creo que ya podéis seguirlo allí también cliqueando en el gadget de la derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario