lunes, 23 de septiembre de 2013

Cambiador de bebé de Yoshi


     Cambiador para bebé decorado con temática del juego Yoshi's Island.

     Este cambiador tiene su pequeña historia. En origen era un cambiador ver con los bordes violetas y el interior blanco plastificado. En la parte delantera tenía bordado una ilustración un poco sosa, así que decidí ponerle algo más divertido y usé la misma temática que en la habitación que decoré. Al finalizar el bordado, mi madre, que es muy apañada me sugirió cambiar la tira del borde por una blanca. Al abrir el cambiador para descoserlo descubrió que el interior estaba sucio y además torcido. Y ahí comenzó nuestra odisea por aprovechar la tela verde y el bordado.

     Ella es costurera y ni qué decir tiene que me ha enseñado todo lo que sé, así que, la dejé hacer. Suele hacer cosas de estas para bebés, de modo que tenía tela de lino blanco y guata guardad por casa. De esa forma se podría decir que lo rehizo por completo.

     Este es el detalle que elegí de la temática, un huevo con motitas verdes. Está hecho de fieltro, con los contornos bordados a mano.



     Mi firma, bordad en un pequeño hueco, no quería darle tanto protagonismo, peor al final quedó más "gordita" de lo que pretendía :S


     Como podéis ver, el cambiador tiene unas costuras creando un cuadrícula romboidal, perfecta para que las diferentes partes no se separen y creen bolsas.

     La parte interna es de tela de lino blanca con capa interior de guata. La cinta blanca recorre el borde. Decidí aprovechar el botón del cierre que traía ya que, como mucho sabréis, las botas de Yoshi son amarillas XD.

     En estas fotos podéis ver como queda cerrado desde detrás, y con la solapa abierta. Y también abierto dejando ver el interior y la parte de detrás




No hay comentarios:

Publicar un comentario