lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuevos encargos y nuevos plazos


      Sé que hay mucha gente a la espera de que pueda realizar sus encargos. Muchos de vosotros os pusisteis en contacto conmigo incluso antes de Navidad y os dije que en verano podría volver a pintar.
Es cierto, he vuelto a pintar y algunos podéis dar fe de que no he parado desde que terminé de estudiar, pero desgraciadamente no soy Flash y sólo tengo dos manos, de modo que hago lo que puedo.

     Ahora que he terminado el encargo de la habitación, que me ha llevado más tiempo del que en un principio pensé, puedo volver a intentar ponerme al día, reordenando mails y encargos, desde los más antiguos, porque no me parece justo hacer los encargos que me habéis hecho hace un mes y no hacer los de los que estáis esperando desde Enero.

    Poco a poco iré poniéndome en contacto con vosotros para realizar vuestros encargos, siempre con la mayor diligencia posible. Os ruego que tengáis paciencia, yo soy la primera interesada en pintar y en intentar complaceros y que esteis contentos con mi trabajo.

Muchas gracias por vuestra comprensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario