jueves, 14 de noviembre de 2013

Zapatillas "I'm not a princess, I'm a Khaleesi"


     Zapatillas de loneta negras con ilustraciones de la saga de "Juego de Tronos"




     Cuando empecé a pintar, pensaba que la gente me encargaría zapatillas con temáticas muy freaks, quien si no un auténtico freak llevaría unas zapatillas pintadas. Pero me equivoqué. Me han pedido ilustraciones de temáticas muy diversas, pero la verdad es que desde que empecé a pintar después de mi pequeño parón he tenido algún que otro encargo muy mítico XD 
   
    Y este es uno de ellos. Soy una gran fan de esta saga, y me hizo mucha ilusión hacer estas zapas.

     En la puntera derecha se puede leer el lema "I'm not a princess, I'm a Khaleesi", toda una declaración :) Y en la puntera izquierda el dragón de tres cabezas, de la casa de los Targaryen. Todo en una tonalidad roja haciendo alusión a su lema "Fire and blood"



     Me dieron cierta libertad a la hora de completar el zapato, pero Fer, su actual dueña, me dijo que le gustaría algún detalle de un dragón, los ojos por ejemplo. Así que busqué ojos de dragón y diseñé estos, de manera muy esquemática, para poner en los talones.


     Ojo de dragón más al detalle


     La etiqueta interior, como no, en rojo, y la exterior en negro y rojo, con lazada roja, todo muy a tono XD

     Y en este paquetito llegaron a Madrid, dentro su caja de zapatos.



2 comentarios: