martes, 3 de diciembre de 2013

Encargos y regalos Navideños


     En unas semanas no creo que pueda publicar zapas nuevas, ¿el motivo? Las Navidades. Los pares de zapatos y las cositas que estoy haciendo, son regalitos de reyes, de modo que para no aguar las sorpresas, probablemente, no podré publicarlas hasta enero. 

     Peeeeeeeero, no desesperéis queridos míos, que al menos iré subiendo foticos de los paquetes, para que vayáis viendo mis experimentos con las acuarelas en los papeles de empaquetado XD Estas y más novedades en facebook o twitter.


    Y si aún no os habéis decidido que collar o que complemento es el perfecto para esa persona tan especial, ¿se puede saber a qué estáis esperando??     Preguntad sin compromiso disponibilidades y posibilidades.



     Un saludito pre-navideño y muuuuy congelado XD



Aviso a clientes rezagados: 

NO SE ACEPTAN MÁS ENCARGOS DE ZAPAS PARA REYES. 

     Sintiéndolo mucho no podré hacerme cargo de ningún encargo más de zapas para estas navidades. 

    Los más rápidos hicieron sus encargos con antelación, lo que me permitió organizar los pedidos y las fechas, y ya tengo los específicos para reyes en marcha y me es imposible hacer ninguno más.

   De verdad que lo siento. Espero que podáis entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario