lunes, 20 de enero de 2014

Novedades y proyectos

       Listo, ya tenéis subidas las fotos de los encargos navideños. Ha sido un mes bastante intenso, muchas horas pintando, poca vida social y pocas "vacaciones" pero la verdad es que estoy bastante satisfecha con el resultado, más cuando lo propios clientes te dicen que les ha encantado.


      Pero después de este atracón, necesitaba unos días para mí, para hacer mi propios "encargos" y para intentar llevar a cabo algunos proyectos personales que tenía en mente. 

     Pensé que podría tomarme esos días, pero gracias a noticias que he recibido recientemente, creo que la fecha de retorno se va alargar más de lo previsto. Lo siento muchísimo.

     Cuando volví al "negocio" después de terminar de estudiar, decidí poner todo mi empeño en que esto funcionara y en intentar sacar el mayor rendimiento, aprovechando todas las oportunidades que se me presentaran.

     Pues bien, ahora se me ha presentado una gran oportunidad que tengo que aprovechar. Pretendo embarcarme en un proyecto que me tendrá ocupada como mínimo hasta abril, y si todo sale bien, hasta julio. Aún no os puedo contar en qué consiste exactamente, ya que todo está en el aire, pero prometo ir contándoos lo que pueda.

   Me pondré en contacto personalmente con las personas con las que he hablado para empezar a pintar en Febrero.
Intentaré sacar algo de tiempo para hacer algún encargo, pero no puedo prometer nada.

    Lo siento muchísimo, espero que podáis entenderme y apoyarme en este nuevo proyecto. 
Os pido paciencia. Ya os iré enseñando mis nuevos avances por aquí.



   Muchas gracias por todos vuestros comentarios, vuestros "me gusta" y vuestro a poyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario