sábado, 11 de enero de 2014

Portafolios de polipiel marrón con decoración en verde agua


     Portafolios de polipiel marrón chocolate, con detalles decorativos en verde agua. Con fieltro, pieza de madera, tiras de cuero y antelina. Todo cosido a mano.




   Portafolio o cartera de polipiel. Tiene forma rectangular, 35 x 25 cms aproximaadamente. Cierre de sobre ladeado, con pieza de madera, altura regulable. Tiene dos compartimentos divididos por un separador, de 4 cms aproximadamente cada uno.


    Los remates de los bordes están hechos con tira de antelina verde agua y tira de cuero marrón. 


   La base tiene unos 8 cms de ancha, dividida interiormente en dos compartimentos. La base y la parte trasera están rematadas con cinta de cuero.


   Así queda abierto. El cierre tiene las tiras largas y regulables, por tanto puedo ponerse al gusto.


   Detalle de la zona interior. Las paredes interiores que bordean el portafolio están forradas con fieltro verde agua. El separador no, por el contrario, tiene doble capa de polipiel, viéndose igual por ambos lados.


    Detalle del doblamiento de los compartimentos en la zona superior, para poder cerrar al máximo. Se adapta a lo que lleve en su interior.


   Detalle del ojal, también rematado con cinta de antelina. Pieza de madera con sujeta con cinta de antelina y cuero, con altura ajustable. Y cómo queda puesto.


   Detalle de las dos esquinas inferiores. La de la izquierda, con mi firma cosida. La de la derecha, como ejemplo del remate de las esquinas y la diferenciación de colores.


    Etiqueta interior no tiene, pero exterior sí. Es verde agua, como no podía ser de otra manera.

    Esta vez, el paquetito quedó con forma de caja, por lo rígido del portafolio. El papel lo decoré, supuestamente, encolor marrón teja, aunque según se mire parezca naranja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada