martes, 4 de marzo de 2014

FINAL DE LAS VOTACIONES

      Bueno, ya terminó la votación para los premios 20BLOGS. Finalmente, como era de esperar, no he ganado ni de lejos, he quedado en la clasificación general en el puesto 274 con 40 votos, pero si contamos con que había 4590 participantes y que muchos han llegado a la final sin ningún voto.... yo me siento ganadora XD.


      En la categoría en la que participaba, he quedado en el puesto 26, donde igualmente, concursaban cientos de blogs, de modo que no me siento perdedora en absoluto.



     Participando en esta aventura, mi objetivo más realista, era la difusión de mi trabajo, que la gente conociera lo que hago, y es lo que he conseguido. He tenido muchísimas visitas redireccionadas desde la web del 20MINUTOS. He recibido comentarios de gente comentando positivamente mi trabajo y dándome ánimos, y ese es mi mayor premio.

    Mil gracias a los que habéis gastado 5 minutillos en votarme y demostrarme vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario