lunes, 22 de septiembre de 2014

Pido vuestro voto para mi participación en el concurso de DC en "Talent House". Son sólo 5 segundillos.

     Como os he comentado en alguna ocasión, me gusta intercalar mis encargos con proyectos personales. Pues bien, este es uno de ellos.

     La página "Talent House" hace de portal para el concurso de la marca deportiva DC, en el cuál hay que diseñar el estampado de su nuevo modelo "DC Trase".
       Esta ha sido mi propuesta. "COLOR DROP". Un diseño limpio, con fondo blanco, donde las gotas de colores imponen su presencia. Los detalles en negro.

        El primer premio lo elije un jurado, pero el segundo y tercero se decidirán según los votos de Facebook y Twitter. Por ello os pido 5 segundillos de vuestro tiempo. No hace falta registrarse, sólo optar por "votar desde facebook" o "votar desde twitter".
       Seguid este ENLACE para acceder directamente a mi diseño.


Mil gracias!!!

2 comentarios: