viernes, 28 de junio de 2013

Nuevos colores de polipieles para los complementos


     Esta es otra de las novedades de esta etapa. Tengo todos estos colores de polipieles para realizar complementos. Tienen textura de cuero, pero por el reverso son de hilo. Por ahora, son los que tengo, conforme vaya teniendo más, los iré subiendo.



     En las fotos no se aprecian del todo bien los colores, al natural son más vivos.



     Este es un amarillo canario. El trozo que tengo no es muy grande, de uno 40x20 cms, más o menos.


     De este amarillo tengo bastante. No se aprecia bien pero no es un color plano, tiene como desteñidos en tonos más claros y mas oscuros, es un efecto del color, queda muy chulo.


     Este azul klein, es mucho más intenso al natural, también tengo bastante pliego.


     Este es azul marino oscuro, aquí parece casi negro pero no, es azul. De este tengo muchísimo.


     Este es blanco blanquísimo, tengo un retal más bien pequeño, de unos 20x60 cms o así.


     Llamémoslo nude, llamémoslo color maquillaje, llamémoslo color carne. La cosa es que es un color que me encanta, precioso. De este también tengo bastante.


     Estos son retales de cuero negro, son varias piezas de pequeño tamaño, más bien para fundas y bolsitos pequeños o detalles.


     Este es uno de esos colores indefinidos, ni es verdoso, ni es gris..... no sé, solo así se ve raro, pero si lo mezclas con violeta o azul klein queda algo curioso.


     Este es uno de mis favoritos, violeta. De este tengo un pliego grande también.


Este es negro, en la imagen se le ve algo de brillo pero es efecto de la luz de la foto, es totalmente negro.


     Este rojo es el mismo que el ROJO 3, pero el retal es más pequeño. Es un rojo sangre.


     Este rojo me encanta, la funda de tijera que subí en el anterior post está hecho con este. La parte posterior, tiene un forro de pelusilla, parece fieltro, es muy calentito. Tengo un pliego bastante grande.


      El mismo que el de ROJO 1, peor el pliego más grande.


     Verde botella, precioso. EL pliego no es muy grande, peor se podrían hacer cosas muy interesantes con él.


     Este pliego es, digamos, pequeño. En la foto no se aprecia pero es verde lima intenso.


     Estos colores se suman al beige tostado con el que he estado ahciendo los complementos hasta ahora y al cuero marrón oscuro que uso en los demás abalorios.



     Consulta disponibilidades y precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario