domingo, 30 de junio de 2013

Segunda entrevista, esta vez en "Life Behavior"

     Esta tarde, al bucear en las notificaciones de Facebook me ha dado una alegría. En el blog Life Behavior han publicado un artículo sobre la entrevista que me hicieron.


     Habla sobre la MBFWM, cómo ha cambiado.... y cómo nos conocimos, cómo me "secuestró" en la cola del desfile de Merce Castro para hacerme unas fotos en plan "coolhunter".



     Si quieres leer el artículo, pincha en el enlace del nombre del blog, y quédate bicheando el resto de post. A mí me encanta echarle de vez en cuando un ojo a su blog. Allí cuenta, desde otro punto de vista, su visión de la moda, sin tapujos, como a mi me gusta XD



    Desde aquí no puedo más que darle las gracias por sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario