martes, 15 de abril de 2014

Entre las bambalinas de mi proyecto

    Como sabréis, durante este tiempo que he estado trabajando, he ido subiendo algunas fotos del proceso de trabajo a twitter. Este proyecto está siendo muy importante para, ya que para mí es casi como mi presentación oficial como "diseñadora".

     Y como comparto con vosotros todos los detalles de mis trabajos, este no iba a ser menos y me gustaría enseñaros lagunas fotos que han sido importantes en el proceso.



   En esta primera imagen, mis libros de inspiraciones. Sabiendo que la colección se llama POP y viendo estas portadas, veis por donde voy verdad?? XD



     Aquí, mis primeras herramientas de trabajo. Mi libreta, portaminas, goma, pinceles y mis adoradas acuarelas. Que sí, ya, no son gran cosa y está un poco tiesa, pero me encanta :)

     Con esto fue como empezó todo. Bocetos, bocetos y más bocetos para dar cuerpo a mi primera colección. Tengo tantos post-it de colores diferenciado mil cosas que hasta marea XD



     Los principales materiales que componen las piezas. Polipieles de colores. Esta es la gama básica que he elegido. Los que conozcan un poco el POR ART, sabrán que algunos de sus máximos exponentes, en los que me he inspirado, tienen una paleta muy definida, y esto es lo que he querido reflejar.



    Y más materiales. Esta vez cuentas de colores, piezas de madera, tira de raso, piezas metálica..... si hago inventario de todo lo que he usado, no paro. Me encanta combinar mil cosas creando algo único.



    Mis queridos escuadra y cartabón de Faber Castle, ¿qué haría yo sin vosotros, que me acompañáis desde mis años mozos? Con el papel de seda grueso, he ido haciendo las diferentes partes de los complementos, que a veces parecía que estuviera haciendo collages en vez de collares XD



    Y estas son mis "joyas prestadas". Agujas hiper finas para las cuentas, gruesas para eh hilo de bordar y sobre todo este dedal, de mi madre.



    Nuevas etiquetas. En un principio diseñadas y realizadas con vistas a que sean las etiquetas de precios, para mi colección durante su exposición y venta. Si finalmente no pudiera darle ese uso, serían las nuevas etiquetas que usaría ahora. Como siempre, todas distintas y únicas.



    Y contra todo pronóstico, después de navidad, me quedé sin "bussines cards", de modo que había que hacer nuevas. Como sabéis las hago sobre cartón de proyecto, bastante duro y consistente, el cual, aguanta muy bien la acuarela. Así que me puse manos a la obra para crear una ilustración original y divertida, pero sobre todo muy colorida. De esta plancha saldrán las nuevas tarjetas.



    Y hasta aquí mi adelanto de información. Espero poder daros noticias pronto. Mil gracias por vuestros comentarios, visitas y muestras de apoyo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario