martes, 15 de abril de 2014

Y mi proyecto era para.......

       Como os adelantaba hace unos meses, en los que no he estado pintando, he estado realizando mi primera colección, POP, y sobre todo no os dije con qué fin.


       No sé si lo sabréis pero en Cádiz, se celebra en junio un festival de moda, el SOUTH 36-32N. Tuve la oportunidad de asistir en la edición pasada y aluciné. Había desfiles de diseñadores noveles, zona de cafetería, escenario, y como no, una zona habilitada como Showroom, llamada "Mi vestido azul". Donde jóvenes diseñadores exponían en venta directa al público sus pequeñas colecciones, tanto de complementos como de ropa.

      Esto llamó mi atención y me llevó a pensar ¿y por qué yo no? Así que, esperé y esperé a que salieran las bases para poder optar a una plaza. En enero fueron publicadas y me puse inmediatamente manos a la obra. De ahí que cesara mi trabajo de customización de zapatillas.

       4 meses de duro trabajo, en los que he estado diseñando y creando mi primera colección oficial, POP.

      Hace tan sólo unos días que he mandado mi porfolio de trabajo. Culmen de todo mi esfuerzo.
En este porfolio, no sólo les he presentado esta nueva colección, sino también mis piezas anteriores de cuero, colección que he decidido llamar PURE LEATHER.

     Las dos colecciones han sido presentadas con su correspondiente shooting (la primera vez que hago algo así XD) contando con la inestimable ayuda de mis dos modelos, Sara y Lucía.

   Hasta dentro de unos días, no sabré nada :S en estos días seguiré haciendo mis cosillas pendientes, y en cuanto sepa algo, lo compartiré con vosotros 



     Muchísimas gracias por todas vuestras palabras de ánimo durante todo este tiempo, sin duda han sido de mucha ayuda.

Mil gracias y deseadme suerte XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada